Clothes according your sign!

¡¡ Hola amores !! Lo primero de todo muchas gracias por los comentarios y opiniones que me estais dejando, poco a poco las ire contestando.

Por otro lado, recordaros que Sweet Style participa en el concurso de Marie Claire, asi que si os gusta el blog podeis votar aqui .



Estos dias estan siendo un tanto duritos (examenes de 2 horas, mucho estudio, dias nublados y frescos...) pero en fin, como dicen por ahi, al mal tiempo buena cara.

Navegando por estos barrios he encontrado un reportaje interesante. Aunque no creo mucho en eso del horoscopo, los signos y tal, no puedo negar que soy de esas que leen por "mera curiosidad" que pone en la parte trasera de las revistas (que coincide casualmente con el horoscopo) y a veces me siento identificada. En fin, espero que os guste lo que os he preparado para hoy. Solo busca tu signo.


 ARIES


Emprendedora, impulsiva, luchadora y constante, que hieran tu orgullo o intenten frenar tu entusiasmo puede suponer un trauma para ti. Si hay algo que destaca en tu personalidad es que puedes pasar sin un hombre más fácilmente que ningún otro signo, aunque eso no significa que renuncies al romance.
Eres puro fuego, y por eso, tu vestido debe ser acorde con esa personalidad. Colores fuertes, como el naranja o el rojo, y diseños atrevidos, con mucha fuerza, porque a personalidad arrolladora no hay quien te gane.
 
TAURO


Tú sí que sabes lo que es tener las cosas claras. No existe un signo en el Zodiaco con los pies mejor plantados en la tierra que tú. Una mentalidad práctica y un excelente sentido común son factores que te caracterizan por encima de cualquier otro.
Sabes como nadie qué te sienta bien, rechazas cualquier cosa con la que te sientas disfrazada o pueda hacerte sentir incómoda. Por esta razón evitas escotes que te hagan estar pendiente de ellos, o telas que muestren más de lo que quieres.


GEMINIS


Existen tantos tipos de nativas de este signo, que intentar generalizar sería un tremendo error. Si por algo te caracterizas es por tu increíble agudeza mental; una virtud que te permitirá acometer empresas que otros jamás intentarían.
Por toda esa variedad de personalidades, hay muchas mujeres géminis, aunque lo que tienen en común es una absoluta franqueza y sinceridad. Para tí, Géminis, este vestido de líneas suaves, tono neutro y acabado volátil.


CANCER



A la hora de enamorarte buscas la estabilidad y tus sentimientos son muy profundos, en absoluto triviales. Sólo necesitas a esa persona que comprenda que te cuesta mucho expresar tus sentimientos, porque cuando lo haces, eres tan adorable...
Por ese romanticismo, tu vestido es de flores y gasas, propias para ese espíritu soñador que te caracteriza.

LEO



Tu extremada inteligencia puede hacerte creer que estás por encima de los demás y dotarte de esa arrogancia tan típica de los nacidos bajo tu signo. Sin embargo, tu fascinante personalidad y esos ojos chisposos tan característicos te hacen irresistible para el sexo opuesto.
Nadie como tú para lucir diseños atrevidos pero sin estridencias, tu misma eres el centro de atención en la multitud, no necesitas ornamentos.


VIRGO


Tímida por naturaleza, te cuesta sobremanera admitir tus errores, ¿no crees que de vez en cuando deberías aceptar que todos nos equivocamos? Sin embargo, tu perfeccionismo te llevará a emprender grandes proyectos ya que posees una inteligencia muy ordenada.
Te gustan los vestidos que sienten bien, que se adapten a tí como un guante. Siempre adornado con toque de originalidad, como un collar. Todo un modelazo para una mujer especial como tú.

LIBRA



Si hay un signo femenino por naturaleza, ése es Libra. Lo cierto es que estarás igualmente sublime con unos pantalones vaqueros que con una vaporosa falda de gasa. Tu gran agudeza mental provoca las envidias de cuantos te rodean y ese ingenio tan característico de tu signo te llevará a apuntar muy alto en tus proyectos de futuro.
Y esa femineidad se traslada tambiéna tu forma de vestir, sensual y con ciertos toques románticos. Gasas, escotes y drapeados .


ESCORPIO


Posees una belleza misteriosa que te dota de gran atractivo y encanto ante el sexo opuesto, pero cuidado, a veces ese dominio que esgrimes ante los demás te hace pensar que eres superior y provocará la desconfianza de quienes te rodean.
No necesitas nada para lucir ese atractivo que te hace única, un vestido liso, de color atrevido y diferente, porque tú eres distinta a las demás.


SAGITARIO


Incorregible viajera, te gastarías todo tu sueldo en visitar lejanos paraísos o posmodernas ciudades. Sin embargo, así como esto lo tienes claro, vivirás continuos estados de confusión que no te dejarán distinguir entre aspectos fundamentales de la vida, por ejemplo entre la amistad y el amor.
Para una mujer así, como tú, llena de contradicciones y belleza no hay nada mejor un vestido palabra de honor de rayas. Tu espíritu aventurero y tu optimismo vital se verán resaltados con un diseño así.


CAPRICORNIO


Aunque ofreces la imagen de una mujer equilibrada y emocionalmente estable, sólo tú sabes que no es del todo cierto. Sin embargo, ese miedo al futuro que muestras a veces es sólo un reflejo de la preocupación por el presente. Es precisamente por esto por lo que la historia es un campo ideal para que lleves a cabo tus objetivos profesionales, te encanta aprender de las experiencias ya vividas.
Te gusta ser el centro de atención, no puedes evitarlo, tienes dotes para el liderazgo y además a la gente le encanta verte y escucharte. Por ello, debes llevar un vestido así, escandaloso y no apto para todos los públicos.


ACUARIO



Derrochas tranquilidad y belleza interior, aunque eres la eterna soñadora. Sutil hasta el extremo, te muestras profundamente femenina. Sin embargo, no soportas que se olviden de tu cumpleaños o de las fechas señaladas. ¡Qué horror!, para ti eso sería sinónimo de traición y sacarías a relucir ese genio que muy pocos conocen.
Sólo la mujer acuario sería capaz de llevar pantalones a su propia boda, es original, fresca y atrevida.

PISCIS


Amedio camino entre el despiste y la evasión, un poco tímidas pero con un humor extraordinario, inteligentes, imaginativas, sensibles "a flor de piel", intuitivas, volubles, acuáticos...
Tu personalidad, tan magnética, se verá perfectamente por un vestido único para una mujer que no pasa desapercibida.

Fuente: HACHETTE

En fin, ¿que os han parecido los vestidos, adecuados a vuestros gustos? ¿Haceis caso a esto de la astrologia? ¿Que vestido os gusta mas?

Me voy ya a estudiar el examen de ingles que tengo mañana.

¡Muchos besitos! :P

Comentarios

♥ Rose ♥ ha dicho que…
jajaj q gracioso! pues el de mi signo (leo) no está mal.. aunque el vestido de mango de escorpio me enaamora y el primero de la garden también jajaj muha suerte con tu examen de mañana!^^ besiiin
María ha dicho que…
Me ha encantado el post!! yo soy aries y me identifico menos en lo de los colores...xD besitos
Unknown ha dicho que…
Que gracia! no se si me identifico con el mio, pero es simpático.
Besitos.
Hola!
No sabes como me ha gustado este post, me parece super curioso y divertido.

Te sigo!

;-)
para bodas, colores ha dicho que…
guapa gracias por pasarte, que pasada de post, es genial, te sigo yo tambien!
un beso guapa!
blog ha dicho que…
me encanta el rojo de H&M pero no lo doi encontradoooo!!
un besazo
pasate por mi blog
Mi Armario En Ruinas ha dicho que…
jajaj si el mio es mono pero los de sagitario y geminis me parecen una monada besos!!
Anónimo ha dicho que…
Demasiada casualidad.. Mi signo aries coincide ahora mismo con como soi yo y la situacion k stoi viviendo... Te cojo mi horoscopo para ponermelo en el tuenti si t importa dimelo y lo kito.!! Un besito
Square of five tops ha dicho que…
madree miaa nos describen a la perfección!! los vestidos son muy monos!!

te seguimos!!

pásate si quieres!! besines =)

http://squareoffivetops.blogspot.com/
Lucifeer. ha dicho que…
que gracioso lo del horoscopo,más o menos coincide conmigo(mi horoscopo)jajaja:)
un besiito
De compras y a lo loco ha dicho que…
Vale sí, el mio ha acertado el algunas cosillas, pero hay otros que no aciertan en nada...conclusión...paso de horoscopos...jajajaja
Besitos neni
;))
mismediasrotas ha dicho que…
mi signo no esta del todo mal definido (acuario) pero... no me gusta el vestido excesivamente!


Besitos!
y suerte con el concurso!


feel
Ana, HendayeStyle ha dicho que…
Mira tú, me gusta el vestido que va con mi signo!
No suelo leer el horóscopo...
Besos
LoQueVen ha dicho que…
Yo soy Leo y el que has puesto es totalmente yo!
Laura y Lola ha dicho que…
Soy sagitario pero me veo mas identificada con el vestido de Leo jeje, y con algun otro mas!
Glòria ha dicho que…
Yo sí creo en los signos pero no en los horóscopos de las revistas ya que la mayoría son inventados. Soy tauro y me describe bastante bien.jeje Suerte en los exámenes!
Alejandro Becé ha dicho que…
Me quedo con el vestido de H&M que seguro que a todas os sienta genial y con el último de ASOS.

Un saludo!
Aspirante a Miss Divina. ha dicho que…
¡Una entrada genial!
Porque soy Aries y porque soy una de las privilegiadas que consiguió el vestido rojo de "H&M"... Jajajaja... incluso le dediqué una entrada en mi blog al día que lo conseguí y otro el día que lo estrené.
Conmigo has acertado de lleno.
Un beso grande.
Rakel ha dicho que…
La verdad es que no hago mucho caso a la astrología, pero en este caso han acertado!!
Besos,
Mapi ha dicho que…
que bueno! me ha parecido muy curioso el vestido que me ha tocado!! jejeje
Y si, yo creo que las q no creemos en estas cosas, no podemos evitar al ver la pagina del horoscopo, decir aquello de "no, si es por echarme unas risas"

Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! MUAAAA
olivia ha dicho que…
Soy aries y aunque no soy muy de vestir de rojo , me gusta el que me ha tocado.bsos y buen finde
Vintage Obsession ha dicho que…
hey thanks for visiting me :) im totally loving it here :) will be back for more posts :)
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
qué post más original¡¡¡por cierto no encuentro el vestido rojo de H&M y lo quierooooo

besos

bea

www.necklaceofpearls.es
Fashion Cappuccino ha dicho que…
Beautiful dresses!! I especially love the mango one!! Great music on your blog! xoxoxoxoxoxo
Anónimo ha dicho que…
Soy cancer y no esta mal el que me ha tocado.... Aunque yo creo que mi madre me mintió en lo de las fechas de nacimiento, porque me gustan mucho mas Virgo, Libra y Piscis... ¿¿seré adoptada??

Un beso y gracias por pasar por mi blog.
Gaby de Modacapital ha dicho que…
me encantó el vestido de mi signo, yo soy Cancer, buen post! saludos guapa!
Nuria Luis ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte!! La verdad es que no había estado antes en el tuyo y tiene muy buena pinta, el post del horóscopo superoriginal, además me gusta lo que le toca a mi signo de virgo jeje

besos desde www.enamodeuse.blogspot.com
*chara ha dicho que…
Chara
http://skinnyandflavored.blogspot.com/
My Book Style ha dicho que…
Hola!! Te parecerá una tontería, pero me he sentido bastante identificada y eso que yo no creo en horóscopos...

Es la primera vez que entro a tu blog, gracias por pasarte por el nuestro

1bs

Entradas populares